EL CUERPO SE ENCONTRABA EN UNA MINA
Había sido reportada como desaparecida un día antes.
Diana Guadalupe de 26 años de edad, fue localizada sin vida y con rastros visibles de violencia, al interior de la mina La Balastrera, en la comunidad de Oxtoyuca, a 3 kilómetros de la cabecera municipal de Zempoala.
La joven trabajaba en una gasolinería y fue reportada como no localizada el pasado 13 de diciembre, presuntamente al no llegar a su domicilio en el mismo municipio. Por lo que se activó la ficha de búsqueda, una vez que se levantó la denuncia por no localización ante el ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Fue hasta la tarde del 14 de diciembre, que un reporte alertó a las autoridades del municipio de Zempoala, que especificaba el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, que tras especulaciones, personal de servicios periciales y la policía investigadora, corroboraron que se trataba de Diana Guadalupe.
La escena fue procesada y el cuerpo junto con los indicios recabados, fueron llevados a la morgue donde se realizarán los estudios de ley para tratar de vincular la responsabilidad y dar con el paradero de algún posible responsable por la muerte de Diana Guadalupe.
📷 Cortesía
Información: Waldo Maya.
Comments