CUERPO HALLADO ES DE NICOLE
#Hidalgo | Tizayuca
Autoridades confirman cuerpo de menor localizado enterrado en la laguna El manantial del fraccionamiento Rancho Don Antonio Municipio de Tizayuca corresponde a la menor Nicole desaparecida el 2 de marzo.
La confirmación vino después que su familia fue llevada al Servicio Médico Forense de Pachuca para reconocimiento de un cuerpo sin vida de un menor en calidad de desconocido que fue localizado sin una de sus extremidades superiores y que fue enterrado en la laguna El Manantial en la parte posterior del fraccionamiento Rancho Don Antonio.
De acuerdo con la investigación, el día martes 12 de marzo por la noche fueron notificadas las autoridades del Ministerio Público sobre el hallazgo de un posible cuerpo humano correspondiente a un menor de edad, pero de forma discreta se llevaron a cabo las diligencias por parte del Servicio Médico Forense durante la madrugada en la zona de la laguna El Manantial aunque la movilización duró hasta las primeras horas del día siguiente.
Sin certeza de la identidad del cuerpo ya que se encontraba en calidad de desconocido, no fueron notificadas a las partes correspondientes entre estas los familiares de la pequeña Nicole de 7 años que desapareció la tarde del pasado 2 de marzo afuera de su domicilio en el mismo fraccionamiento.
Pero que el pasado 9 de marzo fue detenido un sujeto como presunto responsable que además cuenta con antecedentes penales por invitación sexual hacia vecinos del fraccionamiento.
Tras hacerse pública la noticia del hallazgo a través de portales digitales se esparció el rumor que posiblemente se tratara del cuerpo de Nicole sin que en su momento autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo emitieran información alguna sobre el hecho, lo que desconcertó a familiares y vecinos.
Pero no fue hasta la mañana del 11 de marzo que familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Pachuca bajo el resguardo de policías municipales, que se reconoció el cuerpo lo que hizo constar que efectivamente se trató de Nicole aunque de manera pública las autoridades lo confirmaron la tarde de este sábado 13 de marzo.
Al momento la investigación sigue su curso por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para determinar la situación legal del presunto responsable y el cuerpo sea entregado a sus familiares.
Comentarios