CIENTOS DE FANS FUERON AFECTADOS
Se quedaron fuera supuesta “falsificación de boletos”.
Cientos de fanáticos que acudieron al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca en la CDMX, no les permitieron la entrada ante una supuesta falsificación de boletos y la empresa Ticket Master ofreció disculpas.
Cientos de personas mostraron su enfado a través de las redes sociales hacia Ticketmaster, ya que afirmaron que no se les permitió ingresar a las instalaciones del Estadio Azteca donde se llevaría a cabo el concierto de Bad Bunny. Aseguraron que los guardias de seguridad los despojaban de sus boletos o los rompían al momento de escanearlos, posteriormente sacaban a las personas de las instalaciones con la justificación de que sus boletos eran falsos.
Ticketmaster no se pronunció al respecto hasta la 01:30 de la mañana del sábado 10 de diciembre. La compañía de venta y distribución de boletos compartió un comunicado en el que ofrece una disculpa a los afectados y un reembolso total a las personas que hayan comprado boletos legítimos. En el comunicado también se puede leer que las razones de lo sucedido fue la aglomeración de gente y una operación intermitente del sistema lo que generó la confusión de boletos falsos entre los boletos legítimos.
Ante este comunicado Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor, anunció que la PROFECO, ya solicitó un informe a Ticketmaster respecto a lo sucedido.
Por otra parte en las redes sociales del Estadio Azteca se publicó un comunicado en el que se deslinda de los sucedido: “Se detectaron por parte de elementos de Ticketmaster casos de duplicación y/o falsificación de boletos para el concierto de esta noche, situación que es totalmente ajena al Estadio Azteca”, concluyó el comunicado.
Este sábado 10 de diciembre Bad Bunny tiene programado otro concierto en el Estadio Azteca y Ticketmaster explicó en un comunicado algunas de las recomendaciones para las personas que asistan al concierto de esta noche, como mantener los boletos en un lugar seguro, tener a la mano la confirmación de compra por si es requerida y no asistir al Estadio Azteca si su boleto no tiene fecha del día de hoy.
📷 Yazmín con Y
Por: Diana Paola Martínez, Corresponsal
Comments